A puro dolor: Camilo Echeverry compartió el backstage de su tatuaje y da una muestra más de amor

Además, el cantante se refirió a su suegro.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:16

Camilo Echeverry se convirtió en el novio ideal para muchos de sus admiradores y de ese modo dejó la vara demasiado alta para cualquier romántico en serie, pues los detalles que tiene con su esposa son un boom.

El cantante colombiano es tan adorado como criticado por sus muestras de cariño en las redes sociales. Pero si algo más enseñó durante estos meses es que uno debe mantenerse firme con sus deseos haciendo oídos sordos a los malos comentarios.

En mayo, la voz de "Medialuna" sorprendió a todos mostrando que se había pintado para la eternidad el nombre de su amor en las costillas y eso volvió a hacer tambalear Instagram, donde fue motivo de aplausos y burlas.

Habiendo pasado un buen puñado de tiempo, el autor de "Ya no Tiene Novio" volvió a recordar la hazaña mostrando una foto de lo que fue el detrás de escena. En la misma se ve a la agasajada con la sonrisa extensa, mientras él sufre.

"Pa mostrarte que yo soy tuyo, en las costillas me tatúo tu nombre..."

La publicación del escritor del tema "Pa dentro", interpretado por Juanes, logró más de 1 millón de likes y, por supuesto, comentarios llenos de suspiros por parte de los fans de esta pareja.

Como sabemos la familia Montaner acogió a Camilo desde antes de que fuera novio de Eva. De hecho, el exitoso compositor guarda recuerdos de la amistad que mantuvo con sus cuñados Mau y Ricky.

Para el esposo de Evaluna, el apoyo de sus hermanos políticos fue crucial para lanzarse a la fama pese a haber ganado un reality musical a los 13 años. Los Montaner fueron quienes lo invitaban a participar en sesiones donde nadie lo conocía.

Además, con respecto a la relación con su suegro, el artista de 26 años está maravillado y también le guarda admiración y respeto. Cabe destacar que Camilo creció escuchando a Ricardo sin saber su futuro.

"Es un privilegio tener a Ricardo como mentor. No hay canción que yo escriba que no pase por sus manos, siempre le pregunto su opinión, todo el tiempo"

Otras Noticias