Charlize Theron se comparó con Tom Cruise y reavivó la polémica con el género

La actriz volvió a dejar en claro cuál es su postura.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:09

Una de las actrices con más personajes de acción en el cine es Charlize Theron. Estuvo en “Mad Max”, “Æon Flux” y ahora, gracias a Netflix, llega con “La vieja guardia”.

El diario chileno, “BioBio”, tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz sudafricana y habló sobre ciertas cuestiones que hoy en día despiertan los corazones de miles de mujeres: el empoderamiento.

Debido a que la ganadora de un premio Óscar interpreta papeles que en otros tiempos un hombre solo hubiese realizado, es una de las referencias en este género. Aunque ya está cansada de los estereotipos.

“Me gustaría llegar a un lugar donde no tengamos que subrayar que una mujer es fuerte”.

Con estas palabras, Charlize Theron manifestó parte de esa lógica feminista que la tiene entre una de las actrices más versátiles de la actualidad. Además, realizó una interesante comparación con un actor.

“De hecho sé que nadie le pregunta a Tom Cruise, qué se siente interpretar a un hombre fuerte”.

En “La vieja guardia” que llega este viernes a Netflix, la actriz de “Mi gran amigo Joe/Joe” interpreta a una mujer con súper poderes quien es inmortal, y por supuesto, termina salvando al mundo.

“Para mí eso fue muy interesante porque siempre es un reto interpretar a alguien que ha ido tan profundo en, ya sabes, su depresión”, dijo Charlize sobre lo que piensa de su nuevo papel.

Hace unos días, la estrella de cine habló sobre lo difícil que le fue recibir la noticia de que no será tenida en cuenta para la precuela de “Mad Max”, uno de los papeles de acción más importantes para ella.

George Miller, director de la cinta, había dicho que prefiere buscar a una actriz “más joven”. Al respecto, Theron volvió a reavivar la polémica del género diciendo que “los hombres tienen más oportunidades”.

Otras Noticias