Viral: Miley Cyrus y Cody Simpson no se guardaron nada en un nuevo video

La pareja aprovechó el verano para hacerlo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:35

La nueva diversión es subir a TikTok videos originales para que el resto de los usuarios se sumen, ya sea al “trend” o al “challenge”. Así lo hizo Miley Cyrus junto a su novio Cody Simpson.

En realidad, el audio no es propio de ella, sino del usuario @thehypeman. La música de fondo, que escucha y baila mientras el auto está en movimiento, fue la que usó la exchica Disney para entretenerse.

La canción original, “Gonna Make You Sweat”, pertenece a C+C Music Factory. Con este audio, la protagonista de “Hannah Montana” y Cody Simpson crearon una coreografía, luciendo ambos un outfit ideal para el verano.

En dos días el video, que fue publicado en la cuenta de TikTok de Miley, cuenta con 1.4 millones de “likes” y ha sido reproducido 11.4 M. de veces.

En esta red social, criticada recientemente por posible relación con el Gobierno de China, la cantante de “Party in the U.S.A” tiene 4.2 millones de seguidores, muy distante a la cifra que ostenta en Instagram.

La ex de Liam Hemsworth es una de las celebridades con mayor cantidad de fans en esta plataforma. Suma 111 de la misma cantidad. En el tiempo de cuarentena, estuvo muy activa. Incluso realizó su propio programa.

 

“Bright Minded” fue un espacio de entrevistas realizado mediante Live’s de Instagram, donde Miley Cyrus compartía historias con artistas, desde Dua Lipa hasta Reese Witherspoon, entre otros.

Por ahora, la también activista de la comunidad LGBTIQ+ no ha dado muestras de algún próximo lanzamiento musical. Ha estado más concentrada en los problemas sociales, puntualmente raciales, que enfrenta Estados Unidos.

Otras Noticias