Dale play: Camilo Echeverry lanzó un nuevo tema y suena tan bien que ya promete ser un éxito rotundo

El artista logró un buen puesto en TikTok.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:05

Como ya veníamos anticipando, Camilo Echeverry lanzó "Tattoo Remix", su nuevo tema y además de sonar muy veraniego, esta vez trajo mucho más flow que su última entrega junto a Pablo Alborán.

El videoclip fue lanzado hace 10 horas y en YouTube ya cuenta con 27.608 visualizaciones, lo que promete ser un éxito arrasador. En esta ocasión el compositor colombiano trabajó con Rauw Alejandro.

A través de las redes sociales, como es costumbre, el yerno de Ricardo Montaner había anticipado detalles de esta nueva creación por lo que sus fans tenían cierta ansiedad y se mostró dispuesto a charlar con ellos sobre el trabajo realizado.

"Te quiero Rauw, ¡¡una bendición compartir con un ser humano tan talentoso!!".

Con alegría, el cantante expresó que las tomas fueron realizadas en la playa andando en triciclos y que toda la gente que aparece en el corto son amigos y familiares de ellos. Para Camilo esta colaboración fue una grata experiencia.

Además como parte de este trabajo, la voz de "Tutu" dijo a sus seguidores entre risas que Rauw le debe unos pantalones porque en plena grabación le arruinó unos, por lo que espera de vuelta un par de ellos.

Por otro lado, el esposo de Evaluna confesó estar sorprendido tras enterarse que fue el primer cantante latinoamericano al llegar a 10 millones de seguidores en la plataforma TikTok, donde arrasó durante el confinamiento.

La buena relación de Camilo con sus seguidores viene hace tiempo, ya que es muy asiduo a entablar conversaciones con ellos en sus instastories y siempre aprovecha la oportunidad para motivarlos a hacer cosas como él.

Por ejemplo, ya sabemos que el artista musical suele levantarse al alba, cerca de las 4:30 AM para meditar y luego comenzar el día, exactamente esa es una de las actividades que intenta contagiar a sus followers.

Otras Noticias