Kanye West aseguró que tiene "dudas" acerca de la futura vacuna contra el coronavirus

El mediático no deja de sorprender.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:32

Kanye West es uno de los artistas más importantes de los Estados Unidos, pero esto al parecer no le ha bastado, pues ahora busca ser algo más que un cantante y empresario. 

El pasado 4 de julio el compositor anunció que se postulará a la presidencia de su país, y hace poco ofreció una entrevista a "Forbes" donde dejó saber cuáles son sus planes y pensamientos si llega a hacerse con esta.

El empresario sorprendió a todos declarándose abiertamente parte del movimiento antivacunas, especialmente ahora que el planeta está luchando con una pandemia sumamente contagiosa, y sobre una posible solución a esta se refirió así:

Cuando dicen que la solución al COVID es la vacuna, yo tengo mis dudas. Esa es la marca de la bestia. Quieren ponernos chips...

En esta conversación, West optó por develar que ha retirado su apoyo a Donald Trump diciendo "Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista", haciendo referencia a la gorra que usa su presidente con el lema "Make America Great Again".

Kanye también expresó su rechazo a la interrupción voluntaria del embarazo, y afirmó que el "Planned Parenthood" fue instalado en algunas ciudades por "los supremacistas blancos para hacer el trabajo del diablo".

Sin duda, la candidatura del esposo de Kim Kardashian ha puesto un poco más interesante el complicado panorama político del país del norte, sin embargo, esto no es descabellado para todos, ya que recibió el apoyo de Elon Musk y sobre esto dijo:

Hemos estado hablando de esto durante años... Le propuse ser el jefe de nuestro programa espacial.

Otras Noticias