La publicación de Sylvester Stallone que dejó a todos los fanáticos de “Rambo” con la boca abierta

El actor escribió un enigmático mensaje en Instagram.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:59

En 2019 se estrenaba “Rambo: Last Blood”, con una enorme cantidad de críticas negativas por parte de la prensa. Con esto, Sylvester Stallone daba por finalizada la saga.

Al parecer, ahora el actor quiere volver a encarnar una vez más a su histórico y gran personaje “John Rambo”, y pidió que vean el reestreno de la última película por “iTunes”.

Hace muy poco Stallone publicó en su cuenta de Instagram unas palabras que dejaron a sus fanáticos alertas y con la duda de una posible vuelta de “Rambo”.

Vea el viaje real ¡Simplemente no lo apagues, que sea el número 1 este fin de semana! (Podría estar de regreso).

El artista terminó su publicación un con un rotundo: “Mucho respeto, Sly”, dejando la puerta abierta para una nueva parte de la gran saga que lo convirtió en una estrella indiscutida.

Cabe señalar que la última entrega de la película “Rambo” estuvo muy lejos de lo que los fanáticos querían. El actor y todo el staff recibieron muchas duras reseñas de los críticos.

Hace unos días, Stallone habló de que los inspiró para escribir y personificar la exitosa historia el gran boxeador Rocky Balboa.

Lo que lo motivó a Sylvester a crear el guion de la película fue nada más y nada menos que la pelea entre Muhammad Ali y Chuck Wepner.

Otras Noticias