"Nos seguimos queriendo cantidades": Sebastián Yatra se refirió al supuesto triángulo amoroso

El cantante trabaja en una nueva canción.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:19

Ya saben ustedes que en la vida de Sebastián Yatra hay dos cosas de las que más se hablan... su música y el supuesto triángulo amoroso en el que estaba metido y del que nunca hablaba. ¡Por fin hay novedades!

En  una entrevista con Chiquinquirá Delgado, el cantante colombiano no tuvo reparos y se refirió a los rumores dando detalles bastantes clarificadores. Por el momento, se mantiene soltero y los dimes y diretes sobre Danna Paola no son más que eso.

"Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale", expresó el reggaetonero.

Además la voz de "Un Año" enfatizó en que con ella trabaja a distancia y que el proyecto surgió en plena cuarentena. Algo que en sus intentos por frenar la ola de murmullos, la mexicana ya había explicado.

Con respecto a Tini Stoessel, el compositor se explayó más y comentó que a pesar de haber pasado dos meses tras la ruptura no fue fácil para él, ya que la argentina marcó positivamente su vida y aunque la historia haya terminado no lo vive como un fracaso.

"Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, dijo el intérprete.

Además, en "Break a las 7" el autor de "No Hay Nadie Más" agregó que si bien las carreras profesionales de ambos son parecidas, sus metas eran distintas y todo eso fue acentuado por la distancia geográfica.

La voz del tema "Cristina" se mantiene en paz y tranquilo sabiendo que quedó un lazo amistoso con buenos términos, por lo que no descarta que cuando vuelvan a verse puedan tener una bonita charla. 

Otras Noticias