Es ahora o nunca: la sorpresa con la que Yandel desató la locura entre sus seguidores

Lo hizo tras casi 20 años de permanecer en silencio.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:54

La época de cuarentena ha dejado varias sorpresas en el mundo de la música, sobre todo del género urbano y reggaetón. Quizás la que más dejó enloquecidos a sus fans fue la de Yandel.

El cantante puertorriqueño estrenó, luego de 17 años, un nuevo álbum de estudio. Además de esta buena noticia, sumó a algunos artistas que se ubican en los primeros puestos de los charts, como es el caso de J Balvin.

El nombre del disco, el cual se convierte en el sexto es “¿Quién Contra Mí 2?”. Está compuesto con 22 canciones y al artista conocido por el dúo “Wisin & Yandel” lo acompañan otros 23 cantantes.

Además del ya mencionado, Yandel aprovechó para trabajar con Snoop Dog, Ruben Blades, Anuel AA y otros. Con estos nombres de talla mundial, se espera que el álbum arrase en ventas, vistas y streaming.

En una entrevista con la agencia AP, el reggaetonero confesó por qué tomó la determinación de llamar a tanta cantidad de artistas para producir el disco, que vale recalcar hizo en cuarentena.

“Yo nunca había hecho un álbum con tantos artistas, pero para lograr hacer la diferencia tenía que ser así”, explicó Yandel. La canción que será su “caballito de batalla” tiene el mismo nombre que la producción.

Cabe mencionar, que su primer disco se llama así, "Quién contra mí". Según el intérprete de “Hasta abajo”, las colaboraciones y la producción terminaron “fluyendo” casi a la perfección. Y no es para menos.

De las 22 canciones, solo dos son temas del ayer, mientras que el resto es puro material recién “sacado del horno”. Definitivamente, una buena nueva para los fanáticos del ganador de un Grammy Latinoamericano.

Otras Noticias