Es ilógico: Fans imaginan a Chris Evans en la piel de Superman y la posibilidad se hizo viral

El actor protagonizará una cinta de Netflix.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:35

Los fanáticos de Chris Evans sufrieron tanto como él al confirmarse que ya no interpretaría al legendario Capitán América, pero algunos se pusieron más creativos en la adversidad.

La ilusión de ver a su ídolo interpretando una nueva cinta de acción es lo que llevó al artista Bosslogic a montar este ArtFan del actor estadounidense.

La idea reside en la adaptación cinematográfica del videojuego "Metal Gear Solid", por lo que el rol de la estrella de Hollywood sería el de Solid Snake.

El posteo se viralizó rápidamente y obtuvo más de 61 mil likes y promovió, por supuesto, el deseo colectivo de ver a quien le dio vida a "Captain America" en un nuevo filme.

Por otro lado, también surgió la idea de ver al galán de cine montando la capa de Superman, ante el escenario dubitativo en el que está Henry Cavill con su papel.

Pero a decir verdad, es una de las ideas más descabelladas ya que teniendo en cuenta la carrera de la figura de Marvel, es poco probable verlo en el universo extendido de DC.

La última de las novedades del intérprete es que protagonizará junto a Ryan Gosling "The Gray Man", la nueva película de Netflix. Esta superproducción se alza como la más cara de las de la productora.

La cinta cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares y esta vez el productor será dirigido por los hermanos Russo quienes dijeron que será un verdadero mano a mano entre las estrellas.

Otras Noticias