Jennifer López tiene sus trucos para lograr sus estupendas fotos y los cuenta generosamente

Además, la empresaria adquirió una nueva firma.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:50

Jennifer López no solo es una de las celebridades más admiradas de la meca del espectáculo, sino también es una de las empresarias más aspirantes, ¡tiemblan las Kardashian!

Como sabemos, uno de los más ambiciosos proyectos que tiene la compositora musical  junto a su prometido Alex Rodríguez es obtener el equipo de los Mets de New York y renovarlo.

Pero hasta eso se hicieron de una nueva adquisición, la flamante actriz de cine ahora es dueña de Hims & Hers. Una conocida empresa que se dedica a la fabricación de productos para la piel, el cuidado del pelo y el estado anímico.

Con esta firma, la fortuna de la estrella internacional escala a números asombrosos. Por otro lado, Jennifer fue alabada por su espectacular figura a los 51 años y ella no guardó ningún secreto.

La autora del disco "Brave" tiene una rutina que no puede variar ya que de ella depende su bienestar. Una de las claves es no fumar, no beber alcohol ni café y además, dormir hasta 10 horas por día. ¡Quién pudiera!

Pero eso no es todo, sino que además, la voz de "Love?" agregó que no se saltea ni un día de entrenamiento, en su caso lo hace por las mañanas. En cuanto a los productos cosméticos...

JLo tiene dos aliados básicos y altamente recomendados: "el protector solar y los limpiadores con ácido glicólico", por eso su piel luce tan radiante siempre y además no es fan de tanto maquillaje fuera del escenario.

Por su carrera, talento y gran pasión por cuidarse, la ex esposa de Marc Anthony es una de las mujeres más influyentes entre las celebridades y los números no mienten, sus 127 millones de seguidores lo confirman.

Otras Noticias