La millonaria cifra que pagó Miley Cyrus por una mansión en el barrio donde viven las Kardashian

La estrella pop está dispuesta a vivir como toda una diva.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:36

Miley Cyrus ha sido parte de ese selecto grupo de personas que ha crecido frente a las cámaras y los reflectores de un escenario, por lo cual, hoy sus fanáticos la sienten parte de su vida.

Si bien estuvo mucho años protagonizando noticias por sus extravagantes comportamientos, al parecer ha llegado la hora de sentar cabeza para Cyrus, y su más reciente acción lo demuestra.

La cantante quiere vivir como toda una estrella de Hollywood. Es por eso que, según informó "Variety", decidió comprarse una espectacular casa en el mismo barrio donde viven las hermanas Kardashian en Los Ángeles, Hidden Hills.

La actriz pagó 4.9 millones de dólares por una espectacular mansión de 6,800 pies cuadrados que existe desde el año 1950. La propiedad cuenta con seis amplias habitaciones y 8 baños.

De igual manera, la nueva casa de la ex chica Disney tiene una amplia cocina con electrodomésticos de alta gama, una gran isla y una nevera para vinos, un lujo total.

Desde que Miley adquirió la vivienda puede disfrutar también de un teatro privado, lo que le viene muy bien para ensayar para sus conciertos; la habitación principal dispone de una chimenea, una zona de lectura y un balcón privado.

Un spa y una pileta tipo gruta son otros de los grandes atractivos del nuevo hogar de la intérprete. También la publicación sugirió que posee un amplio espacio que puede servir para agregar una casa de huéspedes o un granero.

La artista ha dado un impactante cambio de vida. En la actualidad se encuentra totalmente sobria y su madre lo confirmó en el podcast "Chicks in the Office": "Ya no fuma... tampoco bebe y se alimenta muy bien... Es la persona más limpia que conozco. Es muy disciplinada".

Otras Noticias