No tiene que ver con Gigi Hadid: Zayn Malik fue tendencia en redes sociales y este es el motivo

El ex One Direction tenía semanas que no interactuaba con sus fans.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:33

Zayn Malik volvió a hacer ruido en redes sociales. En esta oportunidad no fue precisamente por la áspera relación que parece tener con sus ex compañeros de la banda que le abriría las puertas a la fama.

En su Instagram, el novio de Gigi Hadid compartió una publicación de su rostro en el que luce un delineado en sus ojos. Este simple hecho fue el motivo por el cual se convirtió en tendencia en redes sociales.

Desde hace ocho semanas, el ex One Direction no publicaba contenido en esta plataforma, otro detalle que tampoco pasó desapercibido entre sus seguidores.

Curiosamente, el pasado 23 de julio fecha en la que se celebró el décimo aniversario de la banda de la que fue parte, el nacido en Bradford no hizo ningún comentario, ni a los fanáticos ni demás ex integrantes.

La publicación del “delineado” de Zayn Malik consiguió 5.9 millones de “likes” en menos de un día. Asimismo, recibió comentarios como: “Dinos qué usas para tu rostro”, “Te extrañamos rey”, “Esperamos nueva música”.

Como solista, el cantante británico tiene dos álbumes de estudio. El último fue “Icarus Falls”. El primer sencillo del disco, “Let Me”, se ubicaría en dicho año en el puesto número 20 de los charts del Reino Unido.

Su vida artística se encuentra pausada desde hace un largo tiempo. Por ahora, Malik se encuentra plenamente concentrado en su relación con Gigi Hadid, junto a quien espera su primogénito.

El intérprete de "Dusk Till Dawn" fue el primero en abandonar One Direction. El anuncio lo hizo tras finalizar la gira “On the Road Again Tour” (2015). Desde entonces, pareciera no haber sido parte de ella por su completo alejamiento.

Otras Noticias