Todos en contra: Ellen DeGeneres pasó de la gloria al desprecio y hasta circulan rumores de divorcio

La presentadora está siendo investigada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:55

Desde hace unos días, la realidad se volvió su némesis, quien con tanto poder de influencia se manejó como ama y señora de la televisión estadounidense, hoy está envuelta en varias polémicas. Ellen DeGeneres fue denunciada por su propio equipo de trabajo y no se lo esperaba.

La genial entrevistadora, la más famosa de Norteamérica, fue acusada ante las autoridades por someter a sus empleados a convivir en un ambiente tóxico en el que ella era intocable y nadie podía siquiera atreverse a hablarle.

Las verdaderas caras salieron a la luz luego del hartazgo del staff ya que, según contaron, el clima que se vivió durante años "entre bambalinas" no se asemeja en nada al que la celebridad muestra en la TV.

Siendo una de las figuras más queridas de Hollywood, la comediante y actriz ahora transita un escabroso camino en el que su figura se vio afectada una vez más. Pero claro que no podía quedarse así.

La conductora de "The Ellen DeGeneres Show" emitió un comunicado en el que "se sincera" y pide disculpas aludiendo que está muy decepcionada por no cumplirse la promesa de un entorno donde nadie levante la voz y donde abunde el respeto.

Pero ¿será suficiente? Al parecer, no, y por eso Warner Bros. Television inició una investigación interna. Por otro lado, también hay rumores de divorcio. Según In Touch, Portia de Rossi, la esposa de Ellen, llegó a un límite.

Dicho portal anunció "el divorcio de Portia y Ellen está estimado en unos 500 millones de dólares", además aseguraron que la actriz "está cansada de los gritos" de la ganadora de varios premios Emmy.

Pero la presentadora de 62 años manifestó que no son ciertos los murmullos, de hecho agregó que con Portia se dieron por vencidas cada vez que hablan sobre las supuestas crisis, ya que les sucede como a cualquier pareja célebre. 

Otras Noticias