Tristeza total: Camila Cabello comparte un conmovedor mensaje de despedida en sus redes sociales

La estrella utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un último adiós a una figura estadounidense.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:49

Camila Cabello es una de las celebridades más influyentes en redes sociales. Y no es para menos, porque tiene 50 millones de seguidores que están al pendiente de todos sus posteos.

Desde que la cuestión del racismo en Estados Unidos volvió a convertirse en tema de discusión, la cantante de “Liar” intenta aportar su granito de arena sumándose a la causa a través de sus publicaciones.

En el día de ayer, la nativa de Cuba usó su cuenta de Instagram para despedir a John Lewis, un exponente en la lucha por la libertad de las personas de color, quien partió hace poco menos de dos semanas.

Bajo un retrato en tonos grises del político, la intérprete pop le dedicó parte del último discurso que escribió antes de partir.

“Cuando los historiadores escriban sobre la historia del siglo veintiuno, dejemos que digan que tu generación fue la que derribó el peso del odio y que la paz finalmente triunfó sobre la violencia, la agresión y la guerra”, escribió Cabello.

Este comportamiento de la estrella musical fue aplaudido por sus fanáticos, quienes están más que orgullosos de verla usando su plataforma para poner luz sobre problemáticas sociales.

En el pasado, la artista tuvo que enfrentar duras críticas al hacer uso de términos racistas al referirse a Normani, una de sus compañeras de Fifth Harmony, en sus redes sociales y muchos no le perdonaron el tiempo que le tomó pedir disculpas de forma pública.

“No estaba educada y era ignorante, y una vez que aprendí sobre la historia, el peso y el verdadero significado de este horrible lenguaje me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado alguna vez”, declaró la exnovia de Shawn Mendes.

Otras Noticias