Ariana Grande provoca el enfrentamiento de dos superpotencias y hay millones en juego

Además, la celeb compartió sus vacaciones.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:32

Ariana Grande es una mega estrella, se puede decir que gran parte de la meca del espectáculo es liderada por lo que ella haga o deshaga.

Por eso es la número uno en las redes sociales y su influencia no tiene límites. Tras meses en confinamiento, la artista internacional se dio un respiro.

Se fue de vacaciones, como casi todos, y aunque no especificó la locación, se pudo ver que la compositora realmente disfrutó de unos días al aire libre lejos de la vorágine de la rutina.

En sus redes sociales, la voz de "Into You" compartió algunas instantáneas del viaje y encantó a sus 197 millones de seguidores con algunas de ellas, en las que incluyó a sus perros.

Por otro lado, la autora de "Thank U, Next" está siendo motivo de una de las más espectaculares lucha en los medios y es que como saben, pronto saldrá a la luz su documental.

El mismo que reúne parte de los 101 shows que llevó a cabo la actriz de "Victorious" en el Sweetener World Tour, donde recorrió 16 países entre marzo y diciembre de 2019.

Ese espectacular año le dejó una recaudación de más de 124 millones de dólares y toda la información filmada corresponde también al detrás de escena, mostrando la cruda realidad de la celeb debajo del escenario.

La batalla es disputada por Netflix y YouTube, el primero cree que pagando 5 millones de dólares podrá hacerse con la cinta de Ariana, pero esa cifra es de ligas menores comparando lo que recibió de HBO por "Friends": 400 millones. ¡Netflix tacaño!

Otras Noticias