Imponente: Jennifer López dejó volar la imaginación con este look totalmente al natural

También contó que está trabajando en un nuevo proyecto.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:32

Jennifer López volvió a enamorar a sus seguidores en Instagram. En esta oportunidad lo hizo con un look de recién levantada. Además, se animó a contar que está preparando un nuevo trabajo.

Aunque la cantante de origen puertorriqueño, no reveló si se trata de una película, un álbum o una canción, hace un par de semanas compartió imágenes en compañía de Maluma.

“Me desperté esta mañana sintiéndome súper agradecida y emocionada”.

Así describió la “Diva del Bronx” su publicación: un corto video que fue reproducido 3 millones de veces. “¿Quieren saber por qué?”, agregó en el mensaje para crear un poco de intriga entre sus fans.

Lo que despertó la atención fue el look al natural, sin una gota de maquillaje, algo que simplemente no necesita JLo para lucir como toda una diva. Asimismo, comentó que está trabajando en algo.

“No he podido dormir, tengo mucha adrenalina. Debería volver al set”, contó la cantante de “On the floor”. Una de las posibilidades es una película, pues sería la co-protagonista en una junto a Maluma.

Durante este tiempo de cuarentena, Jennifer López se mantuvo compartiendo con su familia y futuro esposo, Alex Rodríguez. La boda se esperaba fuera este año, pero fue postergada por la pandemia.

A pesar de las complicaciones por el mismo problema, la ex de Marc Anthony retornó a las grabaciones de su reality “World of Dance”. El jurado lo encabeza ella junto a el cantante Ne-Yo y el coreógrafo Derek Hough.

En cuanto a su vida personal, JLo celebró el 24 de julio sus 51 años en medio de la “nueva normalidad”. A su edad, deja diariamente bien en claro que no necesita maquillaje para verse y lucir esplendorosa.

Otras Noticias