Hospitalizado de urgencia: Simon Cowell sufrió un grave accidente doméstico

El creador de programas de talentos sufrió una importante caída.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:12

Simon Cowell es una de las figuras más influyentes en lo que a programas de talentos respecta. Sin él, no habrían salido a la luz grandes grupos musicales como One Direction, Little Mix o Fifth Harmony.

Aunque es innegable que el británico es una figura de lo más controversial, las noticias del accidente que sufrió mientras probaba una bicicleta eléctrica, preocuparon a más de uno.

En el día de ayer, trascendió que el juez de “The X Factor” debió ser intervenido de urgencia tras haberse quebrado parte de la espalda luego de caerse de una bicicleta en el parque de su casa en Malibú.

El empresario musical se sometió a una operación de seis horas, de la que salió en perfectas condiciones y actualmente se encuentra estable y en observación.

Pero por suerte, la estrella de reality se lo tomó con el mayor humor posible. Si bien fuentes cercanas le confesaron a Page Six que el accidente fue por demás doloroso, utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a todos.

“Les doy un buen consejo… Si compras una bicicleta trail eléctrica, leé el manual antes de que te subas por primera vez. Me rompí parte de la espalda. Gracias a todos por sus buenos mensajes”, escribió el creador de One Direction.

Es que al director de Sony Music de Reino Unido le gusta mucho andar en bicicleta, al punto tal de considerarla una aliada indispensable para llevar adelante la dieta que lo ayudó a adelgazar más de 30 kilos.

Pero ahora, al productor no le quedará más opción que estar en reposo durante el tiempo sea necesario para curar su lesión. Ya habrá tiempo para volver a ejercitarse.

Otras Noticias