Impactante: Rachael Ray se salvó de lo peor pero mirá el estado en el que quedó su casa

La presentadora se enfrentó a un terrible escenario.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:03

Rachael Ray es una de las celebridades de cocina más queridas por el público estadounidense y por eso es una noticia devastadora el saber que fue víctima de un brutal incendio en su casa de Nueva York.

En el día de ayer, la presentadora debió enfrentarse a un escenario desolador porque su hogar quedó completamente destruido tras el paso de las llamas.

Por suerte, la portavoz de la celeb comunicó que tanto ella como su marido y su perro están en excelente estado, aunque nadie sabe muy bien qué se podrá rescatar de la casa.

Es que las imágenes del fuego que abrazó la vivienda de Ray son realmente impactantes. Las llamas superan el alto de la casa y es imposible no pensar en la desesperación que el matrimonio debe haber sentido en esos momentos.

La magnitud del fuego fue tal, que todavía están los bomberos en la propiedad de la estadounidense intentando extinguirlo, aun habiendo iniciado la tarea hace ya unas cuantas horas.

Todavía se desconocen las razones del incendio, ni tampoco se sabe con exactitud si la productora y su marido estaban dentro de la casa cuando se desató el incendio.

Cabe recordar que la escritora se encontraba pasando sus días de cuarentena mientras grababa episodios de su programa de cocina en esta misma propiedad ubicada en Lake Luzerne, en Nueva York.

Aunque es una lástima contemplar la forma en la que una vivienda tan linda (y costosa) se viene abajo tras un incendio así de imponente, hay que aferrarse a la única buena noticia: la estrella está a salvo.

Otras Noticias