La primera foto compartida por Joe Jonas y Sophie Turner, tras convertirse en padres

El matrimonio disfruta de los primeros días con su pequeña.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:52

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres por primera vez hace pocos días y, desde entonces, además del comunicado donde confirmaron el nacimiento de su bebé Willa Jonas, no se ha sabido mucho de ellos.

El cantante y la actriz siempre se han caracterizado por mantener su vida personal y privada lejos de sus redes sociales, por lo que una de sus más recientes publicaciones ha causado total revuelo.

Se trata de la primera foto que compartió el actor en sus historias de Instagram después de haber tenido a Willa, en la cual se encuentran ambos en lo que parece ser la típica escena de una pareja que acaba de recibir un bebé en casa.

El cansancio que hay en sus ojos es completamente evidente, pero Jonas y Turner han demostrado que están disfrutando mucho de sus primero días como padres, y utilizaron un filtro que simula ser la portada de la revista "Vogue". Agregaron el principal titular: 

"Use una mascarilla".

Según el portal web "La Vanguardia", cercanos al estadounidense y la inglesa aseguran que desde que tuvieron a Willa han permanecido en casa, y que él está muy interesado en todo lo relacionado a ella:

"Está muy involucrado en todo. Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie"

Joe no ha sido el único que ha recibido un nuevo integrante en casa por estos días. Su hermano Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron en sus redes que decidieron adoptar a un perro mestizo, por lo cual ahora son una familia de 5, integrada por dos adultos y 3 perritos.

Otras Noticias