Vuelven las sospechas: Sebastián Yatra y Danna Paola juntos en Miami y hay foto del encuentro

Los dos cantantes se mostraron muy cómodos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:19

La separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel generó un revuelo, sobre todo de parte de los fanáticos de la artista argentina. Cabe recordar, que ella fue quien confesó el fin de la relación.

Si bien todo pareció quedar en buenos términos, el cantante colombiano de balada y pop ha sido involucrado, desde entonces, con la mexicana Danna Paola. Esto se debe a que hicieron una canción juntos.

Puede que el lanzamiento del sencillo, acompañado de un video, no haya llegado en el mejor momento para el intérprete de "TBT". Además, que tampoco ha afirmado nada al respecto, pero una fotografía volvió a generar dudas.

En la víspera de los Premios Juventud 2020, el nacido en Medellín y Danna Paola se encuentran en Miami. Ambos harán una presentación de la canción que los acercó, “No bailes sola”.

El evento se realizará este 13 de agosto en Miami, pero la preparación fue este domingo. Así que además de compartir por primara vez un escenario juntos, Sebastián Yatra y la actriz de "Élite" se tomaron estas fotos.

“¡2 años después y acá andamos! ¿Ya tamos ready?”.

Así comentó la mexicana en la descripción del posteo que causó el alboroto de los fans de la ex de la voz de “Un año”. En la imagen, ambos aparecen con barbijos, mientras ella está sentada en una escalera y él aparece como admirándola.

Por su parte, Sebastián Yatra subió una foto similar con la descripción: “Segunda foto de la vida. Hasta que por fin nos vimos”. Los detractores y fans de la argentina no desaprovecharon el posteo y cargaron contra ambos.

“Muy artificiales”, “El barbijo arriba de la nariz”, “¿Quién es Danna Paola?”, comentaron algunos. El video del ex de Tini Stoessel y la actriz mexicana lleva, desde el 22 de julio, 17 millones de visualizaciones.

Otras Noticias