Un ángel: Justin Bieber completamente hipnotizado y a los pies de su esposa al verla al natural

La publicación está cerca de arrasar en “likes”.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:03

Justin Bieber olvidó su mala racha en el amor y ahora es un esposo devoto de la mujer que lo acompaña en su vida: Hailey Baldwin. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, aprovechó para volver a demostrarlo.

Los seguidores del cantante canadiense, también acordaron con él, puesto que el posteo superó los 3 millones de “likes”. En la imagen, la modelo aparece luciendo casi al natural, aunque solo deja ver su rostro.

“No puedo creer que seas real”, añadió en la descripción de la fotografía el intérprete de “Yummy”. Aunque algunos de los fans resaltaron la belleza de su esposa, otros cargaron en su contra.

“Tiene mucho botox”, “Queremos ver fotos tuyas, no de ella”, “Es puro plástico”, “Justin Bieber promueve problemas alimenticios y cirugías”, se leen en los comentarios.

Siguiendo esta línea, un seguidor fue un poco más lejos, haciendo referencia al lado religioso que está mostrando el ex de Selena Gómez. Esto lo llevó a bautizarse la semana pasada, en compañía de Hailey.

“Necesitas divorciarte de ella. Salte de esa iglesia y empieza a hacer música como antes para que regreses a la cima, que es donde perteneces”, escribió un usuario. De un momento a otro, Bieber comenzó a enfocarse en un camino espiritual.

El músico y bailarín subió un video hace unos días de un pastor llamado Judas Smith, líder del templo religioso, “Church Home”. Desde hace unos años ya es parte de este espacio.

Su madre, Pattie Mallette, se encargaría de introducir a la voz de “Love Yourself” en esta iglesia, que tiene varios seguidores de la industria del espectáculo. Entre ellos están su ex, Selena Gómez y Kourtney Kardashian.

Otras Noticias