Nadie la quiere: Kylie Jenner fue defendida por Cardi B en medio de la polémica de "Wap"

Además, la modelo lució un envidiable regalo de cumpleaños.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:15

La más guapa, rica y joven del clan ultra famoso de la televisión estadounidense se lució con un llamativo vestido en Instagram, Kylie Jenner destiló estilo.

Agradecida por los regalos de cumpleaños que sigue recibiendo, la empresaria de belleza se fotografió con el grandioso presente de su amigo Oliver R, provocando envidia en Internet.

Y es que la fundadora de Kylie Skin no se codea con cualquiera, el generoso Oliver es el director creativo de Balmain y conoce bien los gustos de la famosa.

Por otro lado, como sabemos la semana pasada la actriz de "KUWTK" se volvió tendencia tras haber tenido su aparición sorpresiva en el videoclip de Cardi B y Megan Thee Stallion.

Ambas artistas lanzaron su canción "Wap" y a pesar de que hubo otras participaciones como la de Rosalía, Rubi Rose, Sukihana entre otras, todos estallaron contra la celeb millonaria.

Y no tardaron demasiado los fans de las autoras del corte en hacer una petición para exigir la remoción del clip de la dueña de Kylie Cosmetics.

Hasta hace tres días, la queja había reunido más de 67 mil firmas y todavía está en alza. Por supuesto, la estrella internacional no se dirigió al respecto pero una de las cantantes sí.

Cardi B no escatimó en muestras de afecto para saludar por su cumple a Kylie con un posteo y le expresó lo agradecida que estaba por haber participado en su canción, dejando en claro cuanto la quería en ella.

Otras Noticias