Annabelle: esto dijo el nieto de los Warren sobre el supuesto escape de la aterradora muñeca

En las redes no faltaron los memes sobre lo ocurrido.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:47

Resulta que el rumor sobre la desaparición de la muñeca que inspiró la saga de terror preocupó a miles. Claramente, pensar que estaba fuera de su caja de vidrio metía miedo, y mucho.

Las redes sociales colapsaron este viernes cuando de repente el nombre de Annabelle se encontraba entre las principales tendencias de Twitter. Ante esto, la curiosidad por saber qué ocurrió se instaló entre los internautas.

Concretamente, Annabelle, una muñeca de trapo, muy distinta a la de las películas, habría escapado del museo de la familia Warren. Estos fueron quienes la atraparon en su época de cazadores de demonios.

Aunque el temor por su presunta desaparición del lugar donde ha permanecido retenida por años era justificable, los memes no faltaron. Algunos hasta recrearon al personaje de terror viviendo en tiempos modernos.

 

“Annabelle después de escaparse del museo”, dice un tuit en el que explica la frase con una fotografía de la muñeca Annabelle sosteniendo un teléfono celular y otra imagen en la que se lee “Hola, perdido”, mensaje dirigido a Chucky.

“Yo riéndome de los memes de Annabelle / Yo a las 3 de la mañana escuchando un ruido en mi cuarto”, escribió otro internauta comparando una imagen de un gato riéndose y en la otra el rostro de un perro asustado.

Para la tranquilidad de todos, el nieto de los Warren informó que se trató de una noticia falsa. La muñeca que supuestamente es un conducto para atraer demonios, sigue estando en la caja de vidrio en el museo ubicado en St. Monroe, Connecticut.

La última película sobre el escalofriante caso fue protagonizada por Vera Farmiga y estuvo dedicada a Lorraine Warren, quien falleció el 23 de agosto de 2006. Actualmente, el museo se encuentra cerrado al público.

Otras Noticias