El maravilloso viaje al Caribe de Kylie Jenner para celebrar sus 23 despierta envidia a cualquiera

La empresaria hizo alucinar a sus fans.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:04

La vida  los 23 como la vive Kylie Jenner es la deseada por todos sus fans que no dejan de vanagloriarla con cada una de sus ostentosas demostraciones.

La multimillonaria más joven del mundo cumplió años hace cinco días y acostumbrada a festejar en grande... este año lo hizo de nuevo.

Con su séquito formado por sus hermanas Kendall y Khloé Kardashian, pero además su hijita Stormi Webster de 2 años y la infaltable besta Anastasia Karanikolaou, junto a la fashionista ¡se las tomaron!

El destino elegido por la celebridad fue el sureste de las Bahamas, más precisamente las Islas Turcas y Caicos. Un lugar de ensueño, digno de admirar y desear permanecer.

La fundadora de Kylie Cosmetics aprovechó estos días de descanso para celebrar el éxito que abraza en este momento de su vida y por supuesto desbarató las redes sociales con fotos.

El paisaje de paraíso caribeño ayudó como el mejor de los escenarios y la figura de "KUWTK" se lució mostrando su trabajada y cuidada figura en las arenas blancas.

La actriz que ya se quejó por sentirse asfixiada por su madre, ostentó este carísimo viaje donde no faltaron los lujos, los vestidos con incrustaciones preciosas y el ponche de ron.

Definitivamente, la empresaria y princesa de Instagram tiene asegurado su lugar en lo más alto y allí se lleva  todos los que estén con ella. 

Otras Noticias