Este es el secreto de Kim Kardashian para ser una empresaria tan exitosa

La socialité estrena un nuevo producto y hay video.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:28

Kim Kardashian no descansa en el aspecto laboral, todo el tiempo está adelantándose a las nuevas necesidades, siendo inclusiva y generando nuevas formas de gustar a nuevos clientes.

Por ello, si de su marca va a hablar no escatima tiempo cuando se lo dedica en las redes sociales del negocio. Esta vez la figura internacional enseñó algo muy novedoso, su nueva base corporal, disponible en una amplia tonalidad.

Lo de incluir una gama de colores para varios tipos de piel es algo que vienen imponiendo hace años figuras famosas como Rihanna con su marca y que por supuesto, la esposa de Kanye West consideró relevante por eso lo hace también.

El imperio de la empresaria sigue creciendo y su marca cada vez es más conocida y desarrollada. En los últimos meses, las hermanas de la estrella de "KUWTK" también le dieron un impulso a su identidad negociante.

No causa sorpresa si nos remontamos a las enseñanzas de su padre, Robert. La madre de North, Chicago, Saint y Psalm creció con hábitos muy marcados donde lo primordial era levantarse temprano a hacer negocios y cuidar a la familia.

Si lo pensamos levemente, son dos características muy fuertes en la fundadora de Skims. Por otro lado, y hablando de su familia, la modelo logró enternecer a las redes sociales con una bella postal.

La dueña de KKW Beauty se fotografió junto a su hija Chicago de dos años y explicó que su pequeña "Chi Chi", como la llaman en casa, adora vestirse todos los días como una princesa y es cierto si se ven las fotos, siempre luce con vestidos.

Lo cierto es que la socialité rápidamente salió del ojo de la tormenta luego de la polémica generada tras el comportamiento de su esposo. Ahora, Kim volvió a mostrarse en calma junto a su familia y dedicada a sus proyectos. ¡De divorcio no se habla!

Otras Noticias