"Jurassic World": así son las estrictas medidas en el set para evitar el contagio del coronavirus

Una actriz publicó imágenes inéditas de las grabaciones.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:12

El mundo sigue detenido por la pandemia del coronavirus, pero el cine no puede seguir esperando. Así que, algunas producciones ya han puesto en marcha un plan para grabar y “Jurassic World” es una de ellas.

Una de las actrices principales del elenco de esta nueva película de dinosaurios, Bryce Dallas Howard, divulgó unas imágenes de cómo están trabajando en medio de las medidas extremas para evitar el contagio.

Es importante aclarar que las grabaciones del filme protagonizado por Chris Pratt regresaron, pero en Londres, no en California. Esto debido a la cantidad de casos en Estados Unidos, sobre todo en dicha región.

Gracias a la actriz que lidera el elenco de “Jurassic World: Dominion” los fans de la saga, pero también del cine, pudieron conocer cómo están llevando a cabo esta producción en tiempos de pandemia.

Por ejemplo, uno de los requisitos es que antes de ingresar al set, los actores ya deben ir con el micrófono colocado. Quizás esto es lo más simple, pero las medidas para el desarrollo de la cinta de acción y aventura son varias.

“Para que algunos de nosotros podamos ir a bordo de este proyecto, tenemos que entender totalmente los protocolos, quién va a participar y escuchar opiniones”, explicó la coprotagonista de “Jurrassic World”.

Entendiendo lo que todo esto implica, Howard, sin embargo, piensa que es parte de un experimento para agilizar las grabaciones de la película. “Somos los conejillos de indias que vamos a intentar esto”, señaló en un post.

El sindicato de actores de Hollywood mantiene la postura de no regresar al trabajo. Por esto, productoras como la de “Parque Jurásico” se encuentran en Londres. De la misma forma hizo “Avatar, pero en Nueva Zelanda.

Otras Noticias