Nunca habían hecho sentir tan mal a Jennifer Aniston durante una entrevista como este día

La actriz no merecía semejante momento.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:53

La relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt es una de esas que pese a llevar años de haberse terminado todavía forman parte del "sueño americano" y siempre sus datos curiosos son novedad.

Recientemente, salió a la luz un recuerdo amargo en la vida de la actriz de "Friends", se trata de la reacción espontánea que tuvo en plena entrevista cuando le tocaron el tema de la paternidad de su ex.

Qué cruel que hay que ser para preguntarle por rumores, cuando la estrella de Hollywood estaba en plena etapa de duelo... Todo el mundo hablaba sobre el supuesto embarazo de Angelina Jolie.

Mientras, a la integrante de "The Morning Show" todavía le faltaban 2 meses para concretar el divorcio con Pitt. En ese entonces, lloró en silencio durante un momento en el que no pudo continuar.

“El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida” le dijo a Vanity Fair la celeb.

Y sin pudor, la figura de "Marley & Me" se refirió a las sensaciones que la atravesaban "sentimientos de pérdida, tristeza, rabia y sorpresa por la ruptura", explicó ya que ella sí tenía proyectos de vida con Brad.

Además, cuando le consultaron a la empresaria sobre si confiaba en la versión del galán de Hollywood, sobre que no la había engañado durante su matrimonio, ella aseguró que sí.

“Elijo creerle a mi esposo. En este punto no me sorprendería nada, pero preferiría creerle” dijo con certeza Jen.

Otras Noticias