Con esta reveladora postal, Karol G responde a los rumores de un posible embarazo

Muchos señalan que la cantante colombiana estaría en la dulce espera.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:11

La noche del pasado jueves, Karol G recibió 5 galardones en los Premios Juventud. Además, fue parte de las presentaciones con “Ay, DiOs Mío!”, cuyo video lleva, en poco más de 1 mes, 74 millones de reproducciones.

El escenario de su show no solo recibió comentarios halagadores, sino que también abrió el debate por el outfit que vistió la cantante de “Tusa”. Sin embargo, no fue por lo osado de este, sino por algo más.

Existen rumores de que utilizó un atuendo para tapar su presunto embarazo. Incluso, en su último post en Instagram, la novia de Anuel AA compartió una fotografía luciendo un look al mejor estilo del reggaetón, como respondiendo a estas especulaciones.

En la descripción, Karol G solo escribió emojis de dinero y uno del signo de dólar. La publicación obtuvo cerca de 1 millón de “likes”. Pero en otra, se animó a publicar tres reveladoras imágenes.

Luce tan diva, que hasta figuras del espectáculo quedaron enloquecidas con el look de la artista colombiana. Luisa Fernanda W comentó: “¡Dios mío!”. Mientras que Evaluna lo hizo con emojis de fuego y un “pfff”.

La nacida en Medellín también ha pasado algunos malos ratos en estas últimas semanas. Estuvo infectada con el coronavirus, por lo que tuvo que hacer cuarentena lejos de Anuel.

Rápidamente, Karol pudo recuperarse. Junto a su novio, no pueden estar en un mejor momento, tanto sentimental como musicalmente. El reguetonero tiene sus propios éxitos y tienen una linda familia.

“Otto” es la mascota e “hijo” de la pareja. Incluso, por él consiguieron un galardón en los Premios Juventud. De todas formas, aún sigue habiendo dudas sobre si la colombiana estaría embarazada.

Otras Noticias