El divorcio sería inminente y Kim Kardashian se muestra desesperada recurriendo a la melancolía

Además, está promocionando más que nunca su empresa.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:20

Las preocupaciones de Kim Kardashian saltan a la vista y no pueden esconderse por más que lo intente. Tras la polémica que envolvió a su esposo dejando a la vista de todos la fragilidad de su salud mental, la celeb quedó enredada.

Y es que la fundadora de Skims intenta contra vientos y marea sostener a su familia unida, los seis juntos. Pero se le fue de las manos todo luego de que Kanye la haya culpado por infidelidad y revelara que lleva dos años intentando divorciarse.

Intentos de todo tipo pudimos ver por parte de la actriz estadounidense, le dio espacio, lo fue a buscar a Wyoming, volvió a darle espacio, regresaron a casa, se fueron a República Dominicana a conectar en familia y aun así, Kim no logra su objetivo.

Para el colmo de los colmos, una fuente cercana a la estrella de "KUWTK" le dijo a la revista In Touch que los niños querrían vivir con su padre. ¿Qué hará ahora ella? Asimismo, se supo que la separación lleva mucho dinero en juego.

No se trata solo de desarmar la familia, el divorcio costaría 2 billones de dólares, además de varias casas y aviones privados. ¿Cambiaría la empresaria el nombre de su marca ya que contiene la inicial de su apellido de casada?

Es evidente que la más famosa del clan no se referirá a esto hasta que la cosa caiga por su propio peso, y es que si algo caracteriza a Kim es la paciencia con la que demuestra a sus fans que maneja las cosas. Ya saben, ¡es una mujer que tiene las riendas de todo!

Por otro lado, la dueña de KKWBeauty está dejando todo su lado empresarial en las redes sociales y uno que otros vestigios de nostalgia con respecto a sus hijos y amigos de la infancia. 

En su último posteo, la celeb recordó a su "mejor amiga" Allison Statter y una tarde de cuando tenían unos 7 años. Ella es una empresaria que mantiene un perfil bajo y no posteó nunca una instantánea con Kim Kardashian, ¿qué mejores amigas son esas?

Otras Noticias