48 no son nada: Ben Affleck recibió un impresionante regalo por parte de su novia

Además, el actor fue recordado como Batman.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:23

Ben Affleck cumplió hace un par de días 48 años y esta vez pudo celebrarlo de una forma más que especial, ¡enamorado! y con un regalo de esos que no se olvidan.

El actor de cine que pasó varios años de su vida sufriendo tras el alcoholismo, hoy puede decir que lleva una vida calma y llena de disfrute.

El protagonista de "Argo" celebró sin contacto social su cumpleaños y Ana de Armas, su bella novia, no dejó que la fecha pasara desapercibida, por lo que lo hizo dueño de una espectacular moto.

El vehículo envidiable de quien interpretó a Batman es de la marca BMW, fue hecho a medida y desde cero por la empresa Hog WYLD y fue presentada en color verde oliva.

Cabe destacar que la familia de la estrella de Hollywood está muy feliz y agradecida por la influencia positiva que Ana de 32 años trajo a su vida. De hecho ella ya pasa tiempo de calidad con los hijos de Ben.

Quien también tuvo un detalle con el cineasta fue Snyder, que reveló una imagen inédita que enloqueció a sus fans. En ella recordamos el paso de Affleck por "Justice League" con toda la parafernalia de Batman y el Batimóvil, incluso.

La pareja que se conoció durante el rodaje de "Deep Water" ya está más que consolidada y no solo pasaron sus respectivos cumpleaños juntos, sino que ya vacacionaron también. El productor conoció a la familia de su novia durante la primavera.

El verano está llegando a su fin y todo indica que el amor sigue en el aire, hasta la ex de Affleck, Jennifer Garner, quien enfrenta rumores de romance con Bradley cooper, les dio su bendición. 

Otras Noticias