Irreconocible: Rebel Wilson no para de perder peso y causa furor con su última fotografía

La actriz admite que no ha llegado a su objetivo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:09

En el comienzo de este año, Rebel Wilson compartió con sus seguidores la decisión de llevar una vida más saludable. Quería bajar de peso y se encaminó a hacerlo realidad.

Desde entonces, la actriz de “Maestras del Engaño” dejó las azucares, comenzó a caminar por la playa, entre otras cosas para llegar a la meta: perder 165 libras, es decir, 74 kilos. Nada fácil.

Por una cuestión de estereotipos o no, muy impuestos en el ambiente de Hollywood, la protagonista de “¿No es Romántico?” encaró su objetivo y este fin de semana causó furor con la fotografía que compartió en Instagram.

“En el día más cálido del año. Cabello y foto”, escribió Wilson en la descripción de la publicación, que cabe mencionar consiguió poco más de 530 mil “likes”.

En la imagen, la celebridad luce una blusa amarilla con un cinto del mismo color y se puede ver lo mucho que ha perdido de peso. Aún mantiene sus facciones, pero su rostro es muy diferente al de hace unos meses.

“Te ves espectacular”, “Amo como te queda el color”, “Hermosísima”, comentaron algunos de sus seguidores, entre ellos artistas del medio. Rebel Wilson espera lograr su objetivo, pero a finales de este año.

Gran parte de su progreso es gracias al apoyo de su entrenador personal Jono Castano. La actriz australiana, conocida por su distinguido humor, se ha mostrado entrenando constantemente.

En otro posteo de hace unas semanas atrás, la nacida en Sídney se mostró con unos guantes en un ring. “Más cerca cada día”, escribió. Cada vez que una actriz de su contextura llega a Hollywood, los patrones sociales terminan surtiendo efecto. 

Otras Noticias