Todos quieren ser como ella: Kylie Jenner volvió a enamorar a sus fans con estas fotos

La empresaria pasó unos días en Bahamas.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:54

Kylie Jenner es muy ambiciosa y eso no está mal, por lo que continúa conquistando seguidores en sus redes sociales gracias a las fotos que comparte.

La fundadora de Kylie Cosmetics, un impresionante imperio económico tiene mucho más para seguir publicando sobre su escapada a Las Bahamas por su cumpleaños 23.

La experta en moda y negocios pasó unos días increíbles con un paisaje de ensueño en las Islas Turcas y Caicos, uno de los lugares preferidos de las celebridades de nuestro portal.

Y desde allí tomó variadas fotografías para ostentar no solo los tremendísimos outfits que llevó para modelar como toda una integrante de "KUWTK" sino también sus lujos.

Y es que no cualquiera "alza el mono" como la fashionista y se las toma con su séquito V.I.P. a tomar ponche de ron en la playa mientras el mundo continúa en pandemia.

Pero volviendo a sus looks, el otro día, la menor de las hijas de Kris Jenner mostraba un hermoso vestido de Olivier Rousteing, luego uno más veraniego y ahora un enterizo con estampado de serpiente.

El posteo de la It Girl se destacó con 7,5 millones de corazones rojos, los suficientes para dar cuenta de lo preferida que es entre sus hermanas. Además, ella aprovechó para promocionar uno de sus negocios.

Su marca de maquillajes siempre va en alza, no hay vez que un nuevo lanzamiento no se agote antes de las 24 horas de su estreno, y no es para menos si Kylie misma demuestra sus beneficios.

Otras Noticias