Adiós "Stranger Things": Netflix estrenó el teaser de Millie Bobby Brown como "Enola Holmes"

La plataforma solucionó los problemas legales y la película tiene fecha de estreno.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:48

Finalmente, Netflix estrenó el primer teaser de Millie Bobby Brown como "Enola Holmes", la hermana del mítico personaje Sherlock Holmes. 

La película con la estrella de "Stranger Things" estará disponible el 23 de septiembre, tras solucionarse las cuestiones legales con la familia de Arthur Conan Doyle, el creador del emblemático detective. 

Los descendientes del escritor demandaron al gigante de streaming por derechos de autor, por lo que era una incógnita el estreno del nuevo trabajo de la actriz de 16 años

"Un misterio está resuelto: Millie Bobby Brown es ENOLA HOLMES. Solo en Netflix. 23 de Septiembre". 

Así lo anunció vía redes sociales la plataforma de video bajo demanda, dando a conocer el primer póster oficial de la nacida en Marbella en su papel. 

La protagonista de "Godzilla vs. Kong" compartirá pantalla con Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Fiona Shaw, Frances de la Tour, entre otros. 

Mientras tanto, la artista adolescente también comenzó con las grabaciones de la cuarta temporada de "Stranger Things", en la que se pondrá nuevamente en la piel de Eleven. 

Sin embargo, "Enola Holmes" significa una nueva apuesta de Netflix por Millie Bobby Brown, una de las actrices jóvenes del momento que comienza a separarse de la serie que la catapultó a la fama. 

Otras Noticias