Falta poco: Selena Gómez apuesta fuerte con lo nuevo y sorprende con una nueva pista

Sumado a esto, es parte de un proyecto de HBO Max.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:09

Hace cuatro semanas, Selena Gómez sorprendió a sus fans con el estreno de la canción “Past Life”, que interpreta con Trevor Daniel. En este tiempo, el video lleva 17 millones de visualizaciones en YouTube.

Esta colaboración fue solo un aperitivo para el plato principal de lo que tiene en camino la cantante estadounidense. En esta ocasión, trabajó junto a un grupo musical femenino del género del K-pop.

Se trata de “Blackpink”, una banda que está siendo muy popular en este tiempo. Antes de producir el próximo sencillo en compañía de la ex de Justin Bieber, fueron también parte del disco de Lady Gaga, “Chromatica”.

Ahora bien, ¿qué es lo que trae entre manos Selena Gómez? La canción ya tiene un nombre y finalmente lo reveló en sus redes sociales, pero ahora además de este, dio otra pista a sus fans.

En una publicación compartida en Instagram, la intérprete de “Boyfriend” subió una imagen de lo que parece ser un camión y en la placa se lee “Selpink”.

Este es el nombre del sencillo, pero también parece representar la portada de la producción que, por sus siglas, representa tanto al grupo de Corea del Sur como a la actriz de 28 años.

“Selpink” se estaciona este 28 de agosto”, se lee en la descripción del posteo, el cual lleva en menos de 24 horas 2 millones de “likes”. Gómez también es parte de un proyecto de HBO Max.

“Selena+Chef” es un reality de cocina en el que la cantante de “Rare” comparte con uno de los mejores cocineros del mundo, el francés Ludo Lefebvre. Toda una especialista de las artes y los sabores culinarios.

Otras Noticias