El gran enojo de esta cantante porque nombraron a Bad Bunny compositor del año: "Es vergonzoso"

La estrella del reggaetón tiene muchos detractores.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:05

Bad Bunny se ha convertido en uno de los reyes del género urbano de la actualidad, y su talento lo ha hecho merecedor de grandes reconocimientos, aunque esto no sea del agrado de muchos.

El boricua se convirtió en el primer artista de este género musical en ser la portada de la prestigiosa revista "Rolling Stone"; y como si esto no le bastara, su éxito lo convirtió en el compositor del año según la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Muchos se han manifestado en contra de este último nombramiento, justificando que las letras del cantante no pueden considerarse una composición "decente" por su alto contenido de frases ofensivas hacia la mujer. 

Karina, la recordada intérprete de origen peruano y venezolano, fue una de las que dejó saber su gran molestia con la organización que premió al puertorriqueño, y en una entrevista para el programa "Venga la Alegría" expresó:

"Mi molestia no es por él, es esta organización que es tan seria... le dé un premio tan prestigioso a un artista como ese" .

La intérprete de "Sé Como Duele" también explicó sus razones para creer que el compositor no merece tal distinción, exponiendo su evidente incomodidad con el género urbano: 

"No creo que eso se pueda considerar una composición, esa vulgaridad no me interesa... Es vergonzoso, deplorable".

Otra de las artistas que se expresó en contra del premio que se le otorgó al Conejo Malo fue la actriz boricua Ángela Meyer, quien se expresó en una carta abierta: "Le sugiero que, si respeta esta tierra, devuelva el premio, porque para ser compositor tendría que volver a nacer".

Otras Noticias