Ellen DeGeneres sigue envuelta en la polémica: dos famosos actores aseguran cómo es en realidad

Varias celebridades concuerdan respecto a la controversia.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:37

En las últimas semanas la comediante se encuentra involucrada en una verdadera polémica fundamentada en declaraciones de trabajadores de su programa.

La destacada carrera de Ellen DeGeneres en la televisión estadounidense es irrefutable. Por algo recibió en la ceremonia de los Globos de Oro de este año el “Premio trayectoria televisiva Carol Burnett”.

 

Además de estos alegatos, algunos realmente crudos, dos celebridades de Hollywood manifestaron que la conductora de televisión no es la persona que parece ser al frente de las cámaras.

Uno de los actores que se manifestó en un principio fue Brad Garrett, quien incluso ha asistido al show de Ellen DeGeneres en seis ocasiones. En su Twitter, cargó abiertamente contra ella.

“Conozco a más de uno que fue tratado horrible por ella”, tuiteó al compartir la declaración de la esposa de Portia de Rossi, divulgada por la revista “Variety”. Asimismo, una famosa actriz fundamentó la frase de Garrett.

Lea Thompson, de “Volver al Futuro”, apoyó al actor diciendo: “Es cierto”. Hasta ahora, la presentadora no ha sido acusada de esto, pero ex trabajadores de su show revelaron algunos detalles.

Según información del portal “Page Six”, antiguos empleados de DeGeneres aseguran que tenían prohibido hablarle en las instalaciones del programa, el cual mantiene desde el 2003.

Como la situación está en un punto crítico, la maestra de ceremonias de dos Premios Óscar salió a pedir disculpas y asegura que se hará responsable para evitar que vuelva a ocurrir. “Lo siento”, señaló.

Otras Noticias