Entretenimiento de cuarentena: 3 novelas de Chayanne que tenés que volver a mirar

Nada mejor que aprovechar los tiempos de pandemia para revivir los éxitos del ícono hispano.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:06

Chayanne está presente en la vida de casi cualquier generación hispana. No hay quien no conozca todas sus canciones y seguro que más de uno se topó con alguna de las novelas en las que participó.

La cuarentena se está haciendo larga, así que no hay mejor ocasión para volver a disfrutar de los 3 mejores trabajos en televisión del puertorriqueño, que tiene más de treinta años de carrera.

Si hablamos de éxitos, entonces tenemos que mencionar “Volver a Empezar”, una telenovela mexicana que el artista protagonizó en 1994. La ficción fue todo un éxito en su país de origen y ¡hasta corrieron rumores de un romance real entre los protagonistas!

Pero, lamentablemente, esto no sucedió porque el actor ya estaba casado. Sin embargo, si te gusta el melodrama y querés disfrutar de unas cuantas escenas del astro en la playa, entonces esta es tu novela perfecta.

Otro de los trabajos más conocidos de la voz de “Salomé” fue su primera participación en una tira argentina en el año 2002, titulada “Provócame”. La protagonizó junto a actrices de renombre como Araceli González y Romina Yan.

El bailarín quedó tan encantado con su experiencia laboral en el país que le aseguró a Infobae que volvería a tomar cualquier cosa que le ofrecieran con tal de volver a trabajar en suelo argentino.

El último trabajo protagónico en televisión del compositor fue “Gabriel, amor inmortal”, una miniserie estrenada en el 2008. Sumándose al auge que tenían por aquel entonces los vampiros, el cantante se puso en la piel de uno.

Según el intérprete de “Torero”, este fue papel más difícil de interpretar, ya que le supuso un gran reto. Sin embargo, disfrutó mucho del desafío y hoy le quedan los mejores recuerdos del rodaje.

Otras Noticias