Hailey Baldwin reveló cómo planea criar a los hijos que tendrá con Justin Bieber

La famosa modelo tiene muy claros los valores que transmitirá a sus retoños.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:13

La vida de Hailey Baldwin cambió para siempre cuando se unió sentimentalmente a Justin Bieber; sin embargo, ha luchado porque su carrera en el modelaje no se vea opacada por el nombre de su esposo.

La estadounidense es la nueva portada de la versión india de la revista "Vogue", medio al cual ofreció una sincera entrevista, donde dejó saber cómo planea criar a sus hijos para que sean conscientes de la importancia del movimiento "Black Lives Matter":

"Se educarán sabiendo cómo tratar a las personas, por qué no decimos ciertas cosas y por qué respetamos...".

Baldwin reconoció entender el gran privilegio que tiene por ser una mujer blanca en los Estados Unidos: "Nunca entenderé lo que es ser perfilada y atacada racialmente, y despertar con la incertidumbre de que podría perder mi vida por el color de mi piel".

Justin no es la única persona que tiene fama a su alrededor, la modelo confesó que su vida fue muy normal aunque es hija de Stephen Baldwin, un productor, actor y director muy importante en los Estados Unidos:

"Si comparara cómo crecí con Justin, (él) tuvo una experiencia ‘famosa’ mucho más loca".

Baldwin recordó que nunca gozó de ningún privilegio por ser hija de Stephen: "Tuve que crecer y obtener mi licencia de conducir, y ser realmente normal hasta los últimos tres años de mi vida".

Justin, y todo su entorno, han responsabilizado a Hailey de la gran mejoría que ha tenido él en su vida, ya que desde que están juntos este dio un cambio de 180 grados que le permitió hacerse cargo de su salud física y mental. Son una gran pareja.

Otras Noticias