Los espectaculares y millonarios lujos que se ha dado Cristiano Ronaldo los últimos días

El deportista se ha encargado de disfrutar el verano.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:10

Cristiano Ronaldo ha sabido convertirse en toda una celebridad más allá de la cancha: su cuenta de Instagram llena de inspiración a aquellos que sueñan con hacer una vida en el fútbol, tal y como él lo hizo.

El deportista tiene su perfil lleno de postales relacionadas con sus juegos y entrenamientos; sin embargo, cuando realiza una publicación fuera de estos terrenos, siempre logra obtener la atención de todos.

Eso mismo fue lo que sucedió cuando, hace dos días, el portugués decidió tomarse una fotografía junto a uno de sus lujosos automóviles. Esta vez fue el turno de su Bugatti Chiron, el cual hasta tiene "CR7" inscrito en uno de sus lados.

El valor de este automóvil ronda entre los 3.5 millones de dólares, lo que pareciera ser nada frente a la gigante fortuna que tiene el delantero en la Juventus F. C. de unos 500 millones de dólares.

Por estos calurosos días de verano en Europa, también se lo puede ver a Ronaldo disfrutar del mar junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos sobre un espectacular yate, el cual tiene 27 metros de eslora y tiene un valor aproximado de 5.5 millones de euros.

Muchos creerán que esta embarcación ya pertenece al futbolista, ya que no le costaría nada hacerse de ella, pero medios italianos afirman que este llegó a un intercambio publicitario con la empresa dueña para usarlo gratis.

Cristiano cuenta con más de 233 millones de seguidores en Instagram y, según la agencia de publicidad "Hopper HQ", ocupa el tercer lugar de las celebridades mejor pagadas por patrocinios en esa red, cobrando 975.000 o 679.770 dólares por posteo.

Este sin duda es un gran negocio para la compañía dueña del yate y para el europeo, ya que, además, se conoció que este podría tener una buena rebaja si quisiera hacerse con esta embarcación más adelante.

Otras Noticias