Millones de likes: Kourtney Kardashian impactó con este bañador, el favorito del verano

Además, la socialité montó un campamento en casa.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:39

Las vacaciones de Kourtney Kardashian continúan pero esta vez cambió de locación y se reencontró con su hermana Kim, y pasaron un fin de semana juntas.

Para esta ocasión, la hermana mayor del clan decidió que un campamento era la mejor opción y, tal como lo mostró en sus instastories, lo hizo en el patio de su casa.

Con una tienda montada a lo lejos, una vista panorámica a las montañas de Los Ángeles y hasta un cine al aire libre, la empresaria disfrutó de su familia unida.

Hacía unas semanas que la fundadora de Poosh había decidido instalarse en Newport Beach para vacacionar, llevándose a sus sobrinos North y Saint lejos de la polémica.

Por otro lado y con la casa en orden, la exintegrante de "KUWTK" provocó que sus fans pusieran el grito en el cielo tras aparecer con un espectacular conjunto de Fendi.

Más de 1,4 millones de likes revolucionaron el posteo de la socialité que demostró lo top que es con un bañador de la firma italiana.

La actriz mantiene su espectacular figura siguiendo una estricta dieta cetogénica que implica horas de ayuno, pero Kourtney también demostró que no se fanatiza con el aspecto físico.

A sus 41 años, la estrella internacional se muestra fresca y superada, habiéndose alejado de las cámaras del reality show para enfocarse en su vida personal, familiar y profesional.

Otras Noticias