El regreso de Mariah Carey: un disco “raro” y un dúo con una leyenda de la música

Todo es parte de un importante festejo por su destacada trayectoria.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:00

A mediados de julio pasado, Mariah Carey “tiró la casa por la ventana” con su celebración por los 30 años de su primer álbum. Ahora, sorprendió con otra noticia que marca su regreso a la música.

"Esto es para celebrar con ustedes y agradecerles todo el amor puro y el apoyo que me han brindado en estos años", contó en sus redes la aclamada cantante nacida en Nueva York.

El anuncio por su celebración de este hito en su carrera musical de Mariah tuvo dos particularidades. La primera es que el 2 de octubre lanzará un nuevo álbum un tanto “raro”.

Pero no precisamente por algo metafórico, sino en un sentido literal, el disco se llama “The Rarities”, en español, “Las rarezas”. Esta será la octava producción recopilatoria de la ex de Luis Miguel.

Lo segundo importante de esta noticia es que hay una sorpresa. Mariah Carey interpreta uno de los temas con una legendaria cantante del hip hop, Lauryn Hill. Se trata de un sencillo inédito.

El dato sobre el dúo que formarán fue revelado por la revista Billboard. Además, cabe mencionar, que el nombre de la canción será “Save the Day”. Por ahora, esos fueron los detalles que dio a conocer la actriz y productora.

Pero esto no es todo lo que lanzará en los próximos meses la voz de “All I Want for Christmas is You”. El 29 de septiembre llega su autobiografía: “The Meaning of Mariah Carey".

Durante su destacada carrera musical, la celebridad ha alcanzado los primeros puestos de los charts en múltiples ocasiones. Además de una serie de premios, también se encuentra en el Libro de Récords Guinness por su registro vocal.

Otras Noticias