Un balde de agua fría: “Drunk History” recibe un contundente revés de parte de “Comedy Central”

jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:44

Los fans de “Drunk History” recibieron una mala noticia este jueves. “Deadline” y “Variety” reportaron la decisión de “Comedy Central” de cancelar la serie, una de las pocas en formato “live-action” que quedaban en el canal.

La productora ha decidido concentrarse en programas animados. Es más, hace poco se confirmó que algunos clásicos de MTV como “Daria” volverán. Tras conocerse la información, la serie de comedia fue tendencia en Twitter.

Fue una sorpresa que el canal estadounidense decidiera cancelar el programa de televisión. Los motivos son varios. Hace poco, habían aprobado la séptima temporada, la cual ya no se producirá.

Además, “Drunk History” recibió durante sus 6 años 17 nominaciones a los Premios Emmy, una cifra importante. Aún así, decidieron ir adelante y “desconectar” esta especie de sátira que contaba con distintos actores y actrices.

El programa de Comedy Central era presentado por Derek Waters y varias estrellas de Hollywood asistieron, por ejemplo, Seth Rogen, Wynona Ryder, Vanessa Hudgens entre otros.

La serie era única en su estilo, puesto que los personajes contaban la historia de Estados Unidos tomando una bebida, casi en estado de ebriedad. “Acaban de cancelar el único programa que las personas querían ver en el canal”, dice un tuit.

La noticia confirma el alejamiento de este tipo de shows televisivos. Los únicos que quedan de este estilo (en "Comedy Central") son “Awkwafina Is Nora From Queens” y “Corporate”. “Drunk History” comenzó en el 2013.

Durante 6 temporadas, divirtieron mediante el uso de la sátira. La serie había nacido en YouTube. Por otro lado, este año consiguió una nominación a los Emmy por “Mejor Sketch”.

Otras Noticias