Una vez más, la hija de Madonna es el centro de críticas por el estado de sus axilas

La polémica nació por una fotografía junto a la "Reina del Pop".
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:48

Madonna es madre de 6: David, Rocco, Mercy, Stelle, Estere y Lourdes León. Esta última es la mayor y así como su madre, durante su adolescencia y fue toda una chica rebelde.

Incluso, la “Reina del Pop” ha confesado en algunas oportunidades los “dolores de cabeza” que le ha hecho pasar su primogénita. Cuando tenía 16 años, quería liberarse de las riendas de su madre.

A sus 23 años, la hija mayor de Madonna sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, se convirtió en tendencia en Internet, debido a una fotografía que se hizo viral.

En la imagen, Lourdes aparece al lado de la cantante de “Vogue” en lo que fue la celebración de los 62 años de su progenitora. Pero un detalle generó un gran revuelo.

Lourdes sale sosteniendo el celular, puesto que la foto es de una selfie que se está sacando junto a la diva del pop y como alza su brazo, dejando ver el vello de su axila.

La fotografía fue compartida por la propia cantante estadounidense en su Instagram. “Ayúdenla y aféitenle la axila”, dice uno de los comentarios, mientras otros optaron por hacer caso omiso a la polémica.

 

“Si la madre naturaleza fuese una persona”, “¿Cuál es el problema si su hija tiene pelo ahí?”, comentaron seguidores de la actriz de “Evita”, quien también fue criticada por su fiesta de cumpleaños.

Cada acción que haga Madonna es objeto de reacciones, ya sean positivas o negativas. Aún así, sigue siendo una de las favoritas del público, no solo por su música, sino por su capacidad de enfrentarse a los conceptos hegemónicos de la sociedad.

Otras Noticias