Con qué necesidad: Mel Gibson se enojó con la “miel Gibson”, pero todo le salió mal

El actor se caracteriza por ser polémico.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:57

Mel Gibson es uno de esos actores que para muchas personas es tal cual fue en "Corazón Valiente", sin embargo, otros conocen más la realidad por la cercanía.

Criticado por racista, por discriminador, por atrevido y muchos calificativos negativos más, el histrión de grandes éxitos reapareció y con malas.

El actor que se nacionalizó en Irlanda hacía mucho que no daba la nota, estaba bien ausente dándole espacio a artistas más jóvenes, aggiornados y poco retrógrados pero hay cosas que salen a la luz.

Resulta que Yohana Agurto, una maestra chilena que se quedó sin trabajo por la crisis sanitaria, decidió sacar a la venta 25 kilos de miel pura que tenía almacenada, bajo el nombre "Miel Gibson", con la imagen del ex galán de Hollywood.

Esto puede ser muy gracioso y hasta material de memes según desde donde se lo analice, pero, la mujer apareció pidiendo ayuda en Twitter porque desde el staff de abogados del protagonista de "La Pasión de Cristo" la habían intimado.

¡Ni haber sufrido COVID-19 parece sensibilizar al intérprete de 64 años! Esta situación en la que se encontró Agurto hizo que tomara gran relevancia pública y que profesionales de leyes y diseño se ofrecieran a asesorarla gratuitamente. 

De manera que ahora la chilena quitó la foto del productor de cine, aunque sí le permitieron usar "Miel Gibson" en su marca y ¿saben qué? se hizo tan viral, que decenas de personas alrededor del mundo quieren el alimento.

Ahora, la mujer revende miel de pequeños productores apícolas de Ñuble y quien le dio vida a William Wallace por reclamar el derecho a su imagen terminó ayudando a despegar a la madre de cuatro y docente. Hoy su empresa creció en grande.

Otras Noticias