Maluma se cansó de los rumores y habló sobre un tema escandaloso: Neymar y Natalia Barulich

El cantante aclaró las últimas noticias.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:12

Maluma habló luego de los innumerables rumores en torno a su figura, la de Neymar y la de Natalia Barulich. Muchos medios en el mundo se hacen eco de un posible conflicto entre estos tres personajes.

El colombiano ahora dio unas declaraciones donde aclara todo lo que ha ocurrido entre ellos. Sus palabras, en parte, sanan las diferencias, si es que existieron en algún momento.

Y es que el cantante lanzó duras palabras sobre la posibilidad de que Neymar tenga algo con su ex pareja: “No sé si ellos están juntos, igual no me importa”.

En su cuenta de Instagram, el famoso habló con sus seguidores luego de la publicación de un video de la plantilla del PSG cantando una canción de él, supuestamente dedicada a Barulich.

En un directo de la aplicación de la cámara, el neogranadino aclaró todo: “No se dejen engañar. No ha pasado nada, yo realmente no sé si están juntos. Cada quien hace lo que quiera con su vida”.

De igual forma, la estrella dijo que no tiene ningún problema con Neymar: “Yo no tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Me siento muy agradecido con él y con todos los chicos del PSG”.

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida”.

El día de hoy, el artista colombiano lanzó un nuevo disco de nombre “Papi Juancho” que es un modo de agradecer a todos lo que lo han inspirado y ayudado a darle de comer. Este es un nuevo amanecer en su carrera.

 

Otras Noticias