Aprovecha el verano: Lady Gaga sorprendió en redes con un look "sport" y al natural

La cantante de "Paparazzi" contó algo emotivo a sus seguidores.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:02

Con un buzo rosa con la frase “Celine” estampado en el frente, unos lentes oscuros y un cabello teñido de color verde, así apareció la cantante de “Poker Face” en una nueva publicación en redes sociales.

Lady Gaga no pierde paso en las tendencias de la moda y aunque en este caso no vistió un atuendo extrovertido, aun así, enamoró a sus seguidores en Instagram.

El posteo consiguió cerca de 800 mil “likes” y comentarios como “Te amo” o “Eres una reina”. El motivo de la fotografía en la que "Mother Monster" lució este estilo sport y veraniego fue para algo más.

En la descripción, la ganadora de un Óscar manifestó la sensación de nostalgia de no conocer cuándo volverá a los escenarios, así como la mayoría de los demás artistas de todo el mundo. La pandemia tiene este tema pausado.

“Les deseo mucho amor a mis ‘Monsters’. Los extraño mucho y no aguanto las ganas de hacer un concierto”, escribió Gaga.

Aunque este año la actriz de “A Star is Born” lanzó su sexto álbum de estudio (Chromatica), no ha tenido la posibilidad de realizar una gira, que sería un sueño si tuviera la participación de Ariana Grande.

Junto a ella, Lady Gaga interpreta “Rain on Me”, uno de los éxitos musicales en lo que va del 2020. Pese a la pausa de los conciertos, ha permanecido trabajando en otros proyectos.

Por ejemplo, con su línea de maquillaje de la mano de su firma “Haus Laboratories”. Además, la voz de "Paparazzi" trae un libro este 9 de septiembre de su fundación “Born This Way” para dar voz a los jóvenes que integran su espacio. 

Otras Noticias