Homenaje a los 80: The Killers enamora con su nuevo álbum y es más de lo que se esperaba

La boyband lleva casi 20 años reunida.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:47

En medio de tantos estrenos musicales y de numerosas novedades en el mundo del entretenimiento, reapareció The Killers con un espectacular lanzamiento que puso en jaque a sus fans.

La banda estadounidense estrenó "Imploding The Mirage", lo que vino a ser su sexto álbum de estudio y en el que dejaron su esencia a la luz del sol.

Con diez nuevas canciones, los rockeros liderados por Brandon Flowers mostraron el esfuerzo que pusieron en su trabajo con amplia variedad en los temas pero con un sonido equilibrado.

Cabe destacar que la boyband siempre ocupó los puestos más altos con sus álbumes en Reino Unido y en Irlanda, por lo que se espera que con "Imploding The Mirage" suceda lo mismo.

Los creadores de "My Own Soul's Warning" que al principio sufrieron algunas variaciones en su formación, llevan casi 20 años en actividad y a lo largo de su historia lograron posicionarse como puro éxito.

Los norteamericanos que vendieron 22 millones de discos alrededor del mundo reconquistaron a sus fans, que desde hacía un buen tiempo esperaban nuevas producciones. Esto mismo se vio reflejado en las redes sociales.

En este disco en el que el trío rockero suena tan bien se ve una nostalgia de los ochenta impresa a más no poder. La música recuerda a Génesis y la atmosfera de The Police también impregna todo.

Definitivamente los de Nevada llegaron con un hermoso puñado de canciones, las mismas eran una promesa desde mayo y ya están aquí, sonando como siempre pero distinto a la vez, incluso hay temas sin guitarra, como “Fire In Bone”.

Otras Noticias