A nada de ser todo: Gigi Hadid cuenta las horas para la gran llegada y revela detalles familiares

La modelo será mamá primeriza.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:18

Los fanáticos del mundo de la moda saben que allí Gigi Hadid es una de las más importantes figuras pese a haber perdido el lugar de "la del mejor sueldo".

Hoy por hoy, la modelo de Chanel tiene ocupaciones más importantes, como por ejemplo ser mamá por primera vez y dentro de un par de semanas. Junto a Zayn Malik, tendrán a una niña.

Para establecerse como familia, la fashionista invirtió en la compra de un piso en New York, su nuevo apartamento costó 5,8 millones de dólares y para darle su esencia, Gigi lo decoró fiel a sus gustos.

Si bien contó tanto con el asesoramiento de un experto en interiorismo, como con el de su madre (a quien calificó como la mejor coordinadora) la It Girl dejó fluir su imaginación y dejó los espacios como quiso.

"Pasé todo el año pasado diseñando y organizando este proyecto que es mi pasión, mi lugar de ensueño", dijo la celeb.

Por lo que dejó ver, confirmamos que los gustos de la hermana de Bella y Anwar no son nada minimalistas, todo lo contrario. Abundan los colores y una deco bastante robusta.

Por otro lado, la empresaria confesó que durante su embarazo tuvo que abandonar una de sus debilidades: el sushi. Y es que Gigi es una aficionada a la comida japonesa pero no era aconsejable que comiera pescado crudo.

Jelena entonces optó por la opción vegetariana y mucha comida casera, como los rolls de canela que suelen hacer como tradición en su familia y por supuesto, frutas cultivadas en su campo de Connecticut.

Otras Noticias