Nueva polémica: Britney Spears se complica aún más y un video genera gran preocupación

Los seguidores de la cantante siguen teniendo muchas dudas sobre su salud.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:09

Un importante revés se produjo esta semana para la cantante de pop luego de que la Corte de California determinara que Jamie Spears seguirá a cargo de ella hasta febrero de 2021.

El caso de Britney Spears sigue siendo uno de los que genera mayor debate en los medios, y claramente, en redes sociales gracias al hashtag que demanda su liberación de la tutela legal a cargo de su padre.

Sin dudas, el dictamen representa una especie de derrota en lo que buscaba la defensa de la intérprete de “Toxic”, puesto que habían pedido al tribunal que el padre dejara de ser su responsable.

No obstante, esto no significaba que Britney estuviese lista para abandonar la tutela, por el contrario. Había pedido a Jodi Montgomery como nueva encargada, quien había velado por ella el año pasado, cuando Jamie Spears estuvo enfermo.

En octubre de este año, será la próxima audiencia en la que se reverá el caso. Según el progenitor de la “Princesa del Pop”, su hija es “incapaz de administrar sus recursos financieros”.

Por este motivo, demanda seguir tomando todas sus decisiones en torno a su vida. Por su parte, los abogados de la voz de “Oops!... I Did It Again” piensan que debe haber “un cambio sustancial” en la tutela, según consignó EFE.

Sumado a esta complicación en el camino por la “liberación” de Britney Spears, un nuevo video que compartió en su Instagram volvió a activar las alarmas sobre su salud. Contestó preguntas que no son las que sus fans hacen.

En la grabación, la ex de Justin Timberlake dice cuál es su fiesta favorita (Halloween) y cuestiones totalmente triviales. En los comentarios, muchos señalaron que eso no es lo que quieren saber, sino si realmente se encuentra bien.

Otras Noticias