“Liga de la Justicia”: finalmente fue divulgado el tráiler oficial de la película de Zack Snyder

La noticia fue tendencia en redes sociales.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:08

Justo en el día de “#DCFanDome”, los fanáticos realmente recibieron un verdadero regalo: ver a Flash, Batman, Aquaman, Superman y todos los demás miembros del equipo de superhéroes juntos.

Después de tres años de silencio, los creadores de la película del clásico de DC Cómics, “Liga de la Justicia”, compartieron con el mundo el primer tráiler oficial de una trama muy esperada.

El último filme de la “Liga de la Justicia” fue estrenado en 2017. Aquel fue dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon. Para esta nueva producción, solo el primero será el encargado de estar al frente.

Debido a que en este caso será Snyder el único director, el hashtag “#TheSnyderCut” fue también tendencia en Twitter. Este avance de 2 minutos y 20 segundos dejó bastante conformes a los fans de “Justice League”.

“Casi lloró de la emoción”, dice uno de los tantos tuits. En su mayoría, todos los fans del universo de DC se rindieron a los pies de la nueva película del conjunto de superhéroes.

Un dato no menor es la aparición de Ben Affleck como Batman, quien parece haber gustado entre los quisquillosos seguidores del murciélago de Gotham. El estreno de la película de la “Liga de la Justicia” será en 2021.

HBO Max será el lugar donde llegará el filme de los superhéroes de DC Cómics. Un detalle del primer avance oficial fue el uso de la canción de “Hallelujah” (Leonard Cohen), mientras vemos a cada personaje hacer alguna hazaña.

Sin dudas, el tráiler de “Justice League” deja los “pelos de punta” a quienes sean del gusto de las cintas de este género. Probablemente, hasta la contra de Marvel habrá quedado con un toque de envidia por lo que se viene.

Otras Noticias